21 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Mila Ximénez revela que tiene 400 puntos en la cara

Poco se sabe de Mila Ximénez desde que fue operada aparte de unas pocas palabras vía telefónica. Su vuelta a Sálvame parece acercarse y tras escucharle mandar unas palabras de ánimo a María Teresa Campos y Terelu Campos y salir del hospital tapada completamente con un enorme foulard y con gafas de sol, la colaboradora entró anoche en Sábado Deluxe para comentar cómo se encuentra.

Jorge Javier Vázquez conversó con su amiga en directo dónde contó cómo evoluciona tras su operación de cirugía estética. La exmujer de Manolo Santana explicó que sus sentimientos son contradictorios y que en ocasiones siente cierta desazón. Además aportaba un dato que muestra la dimensión de la intervención: “Tengo cerca de 400 puntos de sutura en la cara” y matizó, pero “ni los ves ni los tocas”.

Mila Ximénez revela que tiene 400 puntos en la cara

Además reconocía y adelantaba: “Me da mucho pavor la expectación que se ha creado. Estoy contenta, me he puesto en las mejores manos. No me veo nada diferente, que es lo bueno. Me incorporo en un par de semanas”. También le preguntó Vázquez sobre la extraña imagen que se ha podido ver de ella, tapándose con un foulard, a lo que respondía defendiéndose: “Es muy desagradable, tengo en la parte de abajo como unas vendas, y porque no me da la gana sacar la cara, no tengo que dar explicaciones”.

Precisamente hoy, Mila Ximénez cumple 65 años y el 3 de mayo pasó por quirófano para mejorar su aspecto porque según contaba en Sálvame no le gustaban muchos guiños en su rostro y que “no quería irse a negro en su vida”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *