12 junio 2014 Curiosidades, Gente, Televisión

Mila Ximénez releva a Kiko Matamoros en el reto de Sálvame

El reto de Sálvame comenzaba siendo el reto más gordo con Carmen Bazán. Durante unos meses vimos como la madre de Jesulín de Ubrique se sometía a un entrenamiento para perder peso y también a terapia psicológica. Le sustituía Terelu Campos que no lo llevaba nada bien y acababa dejándolo. Si bien tras dejar temporalmente la televisión, se ha hecho asidua al gimnasio e incluso, su nuevo amor se dedica al sector.

Tras ella llegaba Kiko Matamoros después de haber alarmado con sus resultados en las pruebas físicas que se les realizaron a los colaboradores. Con la supervisión de Makoke se sometía a un entrenamiento para rebajar su edad biológica y Cristina Soria le ayudaba en el plano psicológico. En seis meses, ha logrado “rejuvenecer” cinco años y tras haber pasado momentos muy complicados, ha cumplido su reto.

Ayer Jorge Javier Vázquez anunciaba en Sálvame diario el colaborador que le sustituirá y aseguraba que sería un reto tanto para rebajar la edad biológica como para perder peso. Era otro miembro del eje del mal: Mila Ximénez.

La ex de Manolo Santana aseguraba que no quiere que se le suavice el carácter como a Kiko Matamoros porque al final en su grupo solo va a quedar Kiko Hernández. “Yo todavía no he dicho nada. Me niego a ser buena porque entonces ¿quién va a trabajar en el eje del mal? ¿Kiko Hernández solo? Además, yo no quiero ser más perfecta”, explicaba. Sin embargo, el presentador insistía en que ella era la nueva elegida.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

1 comentario
  • yo

    la mila esta que secre metiendose con todo el mundo
    y con la rosa benito y mitando la bosotras la belen y tu lo que pasa es
    que soys unas envidiosas por que rosa esta muy bien pala edad que tiene

    si la envidia fuera tina tu la….

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *