2 junio 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Mila Ximénez regresa a Sábado Deluxe con su nueva y polémica cara

Tras mostrar su nueva cara en la revista “Lecturas”, Mila Ximénez regresa al universo “Sálvame” con una entrevista en Sábado Deluxe, en el prime time de Telecinco. La noticia la comunicó ayer Kiko Hernández que explicó que no aportó demasiados datos sobre lo que contará la colaboradora, pero que intentó silenciar en todo momento que el rostro de esta ya ha sido visto en la portada de esta publicación y ruido mediático que ha generado en forma de memes.

En una adelanto, Mila Ximénez, de espaldas, hablaba con Luis García Temprano, y le explicaba que en los últimos tiempos eran incapaz de verse en televisión, además le incomodaban las fotos y posar en los photocalls. No soportaba lo que el paso del tiempo había hecho en su cara y quería que todo volviera a estar en su lugar.


Mila Ximénez regresa a Sábado Deluxe con su nueva y polémica cara

Sin embargo, todo apunta que mañana no solo hablará de lo feliz que se siente con su nueva cara, aunque los resultados de la operación no serán los definitivos hasta dentro de dos o tres meses más, sino que también las Campos aparecerán en su discurso.

Ya en su entrevista en Lecturas, Mila fue muy crítica con Bigote Arrocet y lo señaló como una de las causas que hizo que María Teresa Campos sufriera una isquemia cerebral. Ayer en el avance se refería a Carmen Borrego, de la que decía que no contara que va en calidad de colaboradora a Supervivientes cuando está ejerciendo de defensora del humorista, pero a diferencia del resto de defensores cobrando. Terelu Campos no quería comentar nada de lo que había dicho su compañera sobre su familia y asegura que no era el día para hacerlo. El motivo era que su madre ha vuelto a tener una visión coordinada y normal en los dos ojos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *