Mila Ximénez vuelve esta noche a Sálvame deluxe tras Supervivientes 2016

Mila Ximénez vuelve esta noche a Sálvame deluxe tras Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    22 julio 2016     2 minutos

Mila Ximénez regresa esta noche a «Sálvame deluxe» tras tres meses en el reality show «Supervivientes 2016» en el que finalizó en tercera posición y con 16 kilos menos. Si parecía que la experiencia había cambiado a la colaboradora, la entrevista que concedía a «Lecturas» y que se publicaba el miércoles lo pone en duda.

Entre los temas que tocó Ximénez en su charla con la publicación se encuentra el declarado temor de algunos de sus compañeros hacia ella -como Lydia Lozano, Chelo García Cortés o Terelu Campos- o su opinión sobre Dulce, las palabras que esta pronunció en la isla y no se pudieron emitir porque podrían haber supuesto adentrarse en un proceso judicial y su influencia negativa sobre Chabelita. En Lecturas se ofrece a ayudar a Isabel Pantoja si esta decide demandar a la que fue la niñera de sus hijos.

Tampoco nos olvidamos de su deseo de reconciliarse con Kiko Matamoros para lo que no le importaría tener que pedir perdón a su futura esposa, Makoke. Otro tema espinoso es el titular sobre Mercedes Milá que publicaba la revista en portada y se atribuía a Ximénez y decía: «Mercedes Milá es una indecente”.

Sin embargo, María Patiño contaba el miércoles tras salir la revista a los quioscos que Mila estaba «muy enfadada» con el titular escogido por Lecturas. La presentadora sustituta de «Sálvame Deluxe» comentaba que su compañera le había asegurado que lo aparecido en el titular no se correspondía con nada que ella hubiese dicho en la entrevista para la publicación. La polémica entre Ximénez y Milá surgía cuando la segunda decía que no quería que la primera ganase Supervivientes 2016.

Foto | Gtres

Comentarios cerrados