10 abril 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Mila Ximénez reaparece esta noche en Sálvame deluxe

Mila Ximénez entraba por teléfono ayer en Sálvame diario y contaba cómo trascurría su día a día recuperándose. “Estoy muy bien. Hoy estoy un poco más molesta porque como le he contado a Kiko, me he envalentonado y me he ido un poquito al gimnasio, pero me he mareado y estoy cansada, pero yo creo que es más “mieditis” que otra cosa“, contaba la colaboradora cuando el presentador le preguntaba qué tal se encontraba.

Explicaba que está bien de ánimo, pero que se encuentra harta de estar encerrada en su casa en la que lleva tres semanas. “Soy como un globo aerostático dando vueltas por la casa”, aseguraba. “Estoy hinchada y ya no sé qué hacer. Además he pedido hoy el alta porque me quiero incorporar al trabajo, aunque sea solamente ir a Telecinco y trabajar un poco porque ya no puedo más con esta inactividad”, añadía.

Entonces, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a David Valdeperas si podía hacerle ya la petición. “¿Tú, mañana, reaparecerías en el Deluxe para hablar conmigo?”, le decía el presentador. La respuesta de la colaboradora era que sí por lo que esta noche se la podrá ver en el programa del prime time de Telecinco. “Mila, será para hablar de todo”, enfatizaba Vázquez y ella lo aceptaba.

Por lo tanto, hablará de Belén Esteban y su salida como ganadora de la tercera edición de Gran Hermano VIP, de la intervención quirúrgica a la que fue sometida para extirparle un quiste del útero y de sus planes de ir al reality show Supervivientes 2015 que se han visto frustrados -ha sido sustituida por Carmen Lomana-.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *