29 septiembre 2016 Televisión

El antes y el después de la luna de miel de Kiko Matamoros y Makoke

Makoke parece no poder disfrutar demasiado de su nuevo estado civil. La malagueña está en el punto de mira de Mila Ximénez que ayer volvió a criticarle duramente en Sálvame Diario. Os comentamos lo que dijera ayer la colaboradora contra la mujer de su compañero.

En Lecturas comentaba la recién casada que “Mila ha seguido dándome caña y dijo que no entendía cómo yo no participaba del dolor de Kiko con la ausencias ¿cómo no voy a participar?”. Ximénez respondía que “Me estoy cansando, lo estoy intentando, déjame en paz”.

“Tú dijiste que habías sido feliz en la boda y que habían estado los que tenían que estar, que no echaste de menos a nadie, mientras tu marido ha dicho que le habría encantado que fueran sus hijos. Con lo cual, yo digo: ‘Qué poco empática eres con el dolor de tu marido’ ¿eso es meterte caña guapa?” proseguía.

Quiero venir a trabajar en paz y creo que tu marido también pero a ti no interesa la paz, te interesa la guerra porque es lo que te da pasta. No quiero más guerra, déjame en paz”. “A partir de hoy anuncio que no voy a compartir contigo ningún plató hasta que no te aclares, no puedes venir al ‘Deluxe’, darme un abrazo y otra vez el acto de conciliación. Que te calles ya” sentenciaba. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones y también qué tipo de reacción pensáis que debería tener Makoke ante lo arriba expuesto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *