4 junio 2017 Televisión

milaximenez

Mila Ximénez expuso ayer su nueva cara, y cuello, ante las cámaras de Sábado Deluxe. La colaboradora sorprendió a todos con su nueva imagen. Los más de cuatrocientos puntos que le dieron para operarle no fueron obstáculo alguno para que se sentara en su programa.

Tras haber sorprendido a Gema y a Belén, que fueron a verla a un zulo que había en Telecinco para mantener el secreto, la invitada entró casi tambaleándose con tal de que la cámara no le viera antes de tiempo. Después llegó el gran momento, para el que así lo considerara, y pudimos ver, otra vez, el nuevo rostro de la periodista.

mila-ximenez

En minutos comenzó a sacar su repertorio de críticas y de ataques contra las Campos, Edmundo y el resto de personajes que permiten que se gane un sueldo comentando sus andanzas. La entrevista fue prácticamente un lavatorio de pies que vuelve a demostrar que los habituales del programa prefieren la carne putrefacta para morder.

Tras esta entrada triunfal y salida del plató de Sábado Deluxe es posible que Mila se vaya incorporando poco a poco a su trabajo. Al menos ya han conseguido que durante unos días se siga hablando de esta entrevista en la que no se dijo absolutamente nada. Bueno sí, se hizo un interesante análisis de su operación por parte de un profesional. Los que quieran cambiarse la jeta ya saben a dónde tienen que acudir pero recuerden que nadie les pagará por sentarse a mostrársela al personal.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *