22 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Mila Ximénez no puede con la parte trágica de María Teresa Campos

En Sálvame diario se han hecho eco de las dramáticas declaraciones que María Teresa Campos formulaba ayer en ¡Qué tiempo tan feliz! con las que pretendía reivindicar a su hija Terelu. La presentadora miraba a cámara y entre lágrimas, la andaluza confesaba que en alguna ocasión ha sentido que debía desaparecer para que su hija fuese de una vez por todas reconocida profesionalmente. Terelu Campos respondía a estas palabras de manera tajante: “A mí no me recompensaría ni una milésima de segundo ningún éxito en la vida si tú no estuvieras”.

Mila Ximénez explicaba que le había mandado un mensaje a Teresa Campos tras escuchar sus declaraciones, pero era muy clara y opinaba lo siguiente en el programa de las tardes de Telecinco: “No puedo con esa parte trágica de María Teresa, no lo entiendo“.

“Te están diciendo que habéis hecho un reality, documental o docu-reality que es un exitazo de audiencia, te están diciendo que Terelu ha tenido un papel participativo tremendo, que ha sido un descubrimiento -el de la parte más íntima-, te están diciendo que ha salido todo fenomenal, de verdad… ¿Por qué siempre ese sentido trágico de la carrera de tu hija…? Es que no lo entiendo? No sé por qué no estás disfrutando más del éxito y te despegas de lo que pudo ser y no ha sido o lo que tú quieras que sea y no es…”, explicaba Mila Ximénez.

Lo que hace ella lo haría cualquier madre, ahora a los hijos les corresponde decir si quieren soportar esa carga”, opinaba Kiko Matamoros. María Patiño aseguraba que ella cree que probablemente Terelu Campos sería más feliz si estuviese más delgada, pero que esto solo duraría un tiempo y que la reacción de su madre es inevitable, pero al final esto solo compromete a Terelu cuando ella, en realidad, vive este asunto de otra manera.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *