Mila Ximénez y Kiko Hernández son acosados y amenazados de muerte

Mila Ximénez y Kiko Hernández son acosados y amenazados de muerte

Escrito por: Elisa    9 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Mila Ximénez y Kiko Hernández han sido acosados, insultados y amenazados de muerte según contaban ayer en Sálvame deluxe. Los colaboradores afirmaban que estos sucesos no están teniendo unas consecuencias judiciales y aseguraban que estaban tremendamente agotados.

Ayer Kiko Hernández hablaba sobre el hombre que entró en su casa armado con un cuchillo amenazándolo con matarle, entonces el colaborador puso una denuncia y consiguió una orden de alejamiento. Sin embargo, esto no ha servido de nada y explicaba: “Me dijo el abogado que procurara no hablar de esta persona porque le hago grande cada vez que hablo. Pero es que son dos años de vejaciones, llamadas, de presentarse en mi casa con un cuchillo, quemar revistas en mi casa y la puerta de mi casa… Presentarse hace dos semanas en Telecinco para matarnos a Mila Ximénez y a mí. Ya está bien ‘taradito’, si necesitas tratamiento que te ayuden tus padres”.

“El otro día me manda un mensaje diciendo que le va a sacar las tripas a mi sobrino. Ojalá nunca te encuentre… Tengo una orden de alejamiento para este señor, pero parece ser que te tiene que hacer algo”, relataba.

Mila Ximénez comentaba también su situación: “Me manda videos porno, de felaciones, de masturbaciones, de niños y la jueza lo vuelve a dejar en la calle. Hasta que venga un día con una lata de gasolina y me queme la cara. Yo ya no sé que hacer. Puedo recibir hasta 120 whatsapps al día. Él en Youtube pone su cara y cuenta cosas como que mi hija ha matado a mis nietos conduciendo borracha, que me hija me ha contagiado el SIDA. Denunciamos a Youtube, a Youtube se la bufa. He puesto 20 denuncias en la comisaría de Hortaleza, se caga de risa, me vuelve a llamar. No para… y a Kiko lo mismo”.

“¿Qué he tenido que hacer? Yo tengo una chica que su marido es policía retirado y ahora vive en casa, y yo tengo que pagarme una seguridad. Yo he pedido la orden de alejamiento y ya estoy denunciando públicamente en Twitter”, apuntaba y añadían que esta persona habría “maltratado a su madre, a su hermana”, pero al parecer le quitan la denuncia siempre y “el fiscal no actúa de oficio”. Mila confesaba que están agotados.

Vía | Fórmula TV

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.