11 diciembre 2015 Televisión

Mila Ximénez desvela que ha sido despedida de Sálvame

Mila Ximénez sorprendía ayer a los usuarios de Twitter anunciando que le habían despedido de Sálvame. Horas después Mediaset negaba que le hubieran despedido por lo que varios periodistas se pusieron a investigar sobre los posibles motivos para semejante invención.

El excesivo protagonismo de Ximénez en el programa y la confianza que tiene en sí misma habrían sido sólo dos de los motivos por los que ella misma ha decidido dejar de ir a trabajar. Es más, sus continuos plantes ante la dirección y sus comentarios nos hacen pensar que quizás se haya convertido en una estrella con muchos fans pero alejada de la otrora colaboradora de Encarna Sánchez que intentaba hacerse un hueco en los medios.

La situación económica de Ximénez, sobre todo gracias a los beneficios que ahora le está generando la línea de belleza que ha sacado al mercado, también le permite trabajar cuando más o menos le apetece. Hace ya un mes que Mila viene anunciando que está cansada y harta de estar todos los días en la diana y posiblemente esta espantada termine con un Deluxe y el consiguiente cobro de paga extra por sentarse a comentar lo que le pregunten.

Lo anterior es la opinión de M. Palmero por lo que a nosotros sólo nos queda pediros que valoréis lo que os acabamos de comentar. ¿Qué pensáis de todo esto? ¿Es posible que Mila esté buscando todo lo anterior? ¿Por qué ha negado Mediaset el despido de la colaboradora? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *