7 agosto 2012 Declaraciones, Televisión

Mila Ximénez llegó de sus vacaciones en Amsterdam para destapar la caja de los truenos y ser la primera persona que le dice en la cara a Belén Esteban lo que piensa sobre ella. Los que se enfrentaron a la Esteban con anterioridad o fueron despedidos o se marcharon de Telecinco pero dudamos mucho de que la cadena de Mediaset prefiera a la colaboradora y no a una profesional como Mila.

Ayer en Sálvame Mila, con su estilo habitual, le espetó a Belén varias frases históricas que la de San Blas no supo encajar. Mila comentó que al llamado “eje del mal”, formado por ella y los Kikos, le ha salido ahora un bando paralelo llamado la “pandiguay” que le va “lamiendo el trasero” a Belén.

El tema del robo de las joyas por parte del marido de Karmele aun colea y Mila opina que ” Eso es ser mala persona y yo pensé que no lo eras. Me he dado cuenta que tienes mucha maldad dentro, eres muy retorcida”. De hecho cuando supo el tema del robo Mila le comentó a Belén que “yo no soy amiga de Karmele y no lo voy a ser nunca, pero que cuente conmigo”.

Tras observar la traición Mila tiene sus motivos para pensar que hay más personas implicadas en la trama pero prefiere no dar nombres para evitar problemas. ” Yo te juro que lo hice sin maldad. Pensaba que esto no llegaba a tanto” respondió la Esteban, Mila dijo que la había perdonado y que no iba a demandarla pero la línea de flotación de su amistad queda en bastante mal estado. En la próxima discusión lo confirmaremos.

Foto | Gtres

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *