25 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Mila Ximénez califica de profundamente chunga a Mercedes Milá

Mila Ximénez calificó como profundamente chunga a Mercedes Milá ayer en Sálvame diario después de las palabras de la presentadora hacia ella en Sábado Deluxe. A la que fuera conductora de Gran Hermano le resulta desagradable ver a la colaboradora porque desprende “un rollo negativo” y tiene “amargura”.

La aludida no tardó en responder en Sálvame diario y lo hizo con rotundidad. Mila Ximénez calificó a Mercedes Milá como “profundamente chunga”; además le pidió que se ocupe de su propia felicidad porque “parece que la perdió hace mucho tiempo” y asegura que la ataca a ella porque no se atreve a hacerlo con Jorge Javier Vázquez.

Mila Ximénez califica de profundamente chunga a Mercedes Milá

Mercedes Milá ya había opinado del trato que le da Kiko Hernández a Lydia Lozano antes de la entrevista del sábado y volvió a insistir en ese tema, además explicó que el trato que dio Mila Ximénez a Yola Berrocal en Supervivientes fue deleznable.

Mila Ximénez cree que a la presentadora de Convénzeme le molestó que ella llegase a la final de Supervivientes 2016 y le recomendó: “Usted no se ocupe de la felicidad ajena, de si somos felices o no, busque la suya porque me parece que la perdió hace mucho tiempo”.

Aseguró que Milá tiene que utilizar “el conflicto” para que la gente se haga eco de su entrevista. “Usted no perdona que le hayan sacado por la puerta de atrás, que no presente Gran Hermano y que se lo hayan dado a Jorge Javier Vázquez y como no tiene agallas para enfrentarse con él, se ha ido a lo fácil, a atacar a Kiko Hernández y a mí”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *