9 octubre 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Mila Ximénez y Belén Esteban se despiden de Kiko Matamoros en Sálvame diario

Mila Ximénez y Belén Esteban se ha despedido de Kiko Matamoros en Sálvame diario y los ánimos no se han calmado. Al principio ambas aseguraron que no habían visto “Sábado deluxe”, la primera para no “envenenarse” y la segunda porque estaba de viaje con su novio en Ibiza. Antes de ver las imágenes del sábado, Mila decía que se despide “desde el corazón y desde la falta de información” en su blog y Esteban comentaba: “Mentiría si dijese que no le voy a echar de menos. Pero también voy a estar más tranquila”.

Tras ver las imágenes, la historia cambió. Mila Ximénez respondía a Matamoros diciendo que mentía. “Yo no quiero hacer de esto un espectáculo. El juez tiene que decidir. Cuando yo te enseñé este documento, tú palideciste, no lo sabías”, se refería a la demanda que le ha interpuesto Makoke. “No quiero que me pase como a una revista que le habéis puesto y quitado cuatro veces una demanda durante dos años”, explicaba y añadía: “Yo confío en la justicia”.

Mila Ximénez y Belén Esteban se despiden de Kiko Matamoros en Sálvame diario.

“Yo me despido de ti con buen tono. Ojalá que encuentres la paz fuera de aquí”, contaba y dejaba caer: “A mí no me mete mi***a nadie de mi familia”. “No podéis jugar con la justicia cómo jugáis. Me habéis cogido como elemento de vapuleo por la información que sabéis que tengo”. También hablaba sobre Makoke: “Ella sí me pidió ayuda y se la di. Me detesta porque ella sabe que yo sé, más allá de lo que sabes tú (se dirigía a Matamoros). Por eso te querido, cuidado e incluso protegido“. “A mí me has producido cierta ternura y cierta pena, pero esa es tu vida y tú la has elegido. Pero yo no aguanto ni un chantaje ni una extorsión ni una agarrada al cuello, me cueste lo que me cueste”, enfatizaba. “Ya te has ido, te he dejado una carta en la revista Lecturas, vamos a dejar eso así”. “No tengo ninguna necesidad de hablar de ella (Makoke). No quiero ser ni tu amiga ni tu enemiga”, concluía.

Belén Esteban daba la gracias a Jorge Javier Vázquez por defenderla. “Yo inculta no soy. Si llevo tantos años en la tele, tonta no soy. Algo tendré. Este señor y la gente que le rodea tiene la misma carrera que yo: la televisión”. “Yo sé que cuando gané Gran Hermano VIP a él le dio un cagalera, pero gané”, recordaba. “Yo sé que él me ha llamado inculta”, enfatizaba. “Aquí hubo un problema con sus hijos y yo tenía la versión de sus hijos, yo hacía mi trabajo. Eso es lo que ha pasado con nosotros”, explicaba. Aunque decía: “No tengo nada que decirle”, soltaba una indirecta: “Yo sí he hablado mucho con Diego y con Laura. Yo sí sé que pasó el día de la final de Supervivientes y no dije ni pío y podría haberlo contado y dejarle como el culo”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *