1 mayo 2015 Gente, Televisión

Mila Ximénez anuncia que demandará a Isabel Pantoja

La colaboradora de Sálvame diario le pedía a Chelo García Cortés que testificara al haber recibido la periodista el polémico mensaje en el que se hablaba de la supuesta boda entre Mila Ximénez y Encarna Sánchez. “Yo le voy a poner una demanda a Isabel Pantoja por un delito de lesión al honor y a la intimidad, porque ya estoy un poquito harta”, explicaba la ex de Manolo Santana.

Mila Ximénez aprovechaba la presencia de Chelo García Cortés y le pedía que acudiera como testigo sobre este asunto. Esta explicaba: “Yo no puedo negar públicamente el mensaje que recibí” (un mensaje que procedía de Isabel Pantoja).

Este asunto hizo que Mila Ximénez estallase en el Sálvame deluxe del pasado viernes. “¿Por qué no cuentas tú lo tuyo con Encarna? Cuéntalo y deja de hablar de los demás. ¿Por qué tienes que dar informaciones mías? ¿Estabas celosa?”, le preguntaba la colaboradora a la tonadillera. “Quiero que España se entere de la persecución que he tenido por parte de Isabel Pantoja, y no entiendo por qué”, añadía.

Todo esto comenzaba hace casi tres años, en 2012, cuando Aurelio Manzano revelaba que se había enterado a través de García Cortés de que Mila Ximénez se habría casado con Encarna Sánchez en la casa que la locutora tenía en La Moraleja. Hoy, en Sálvame diario, veíamos como, con una alta dosis de ironía y sarcasmo, Ximénez narraba y recreaba con todo lujo de detalles el día tan especial que vivió con Sánchez.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *