20 julio 2016 Cine, Parejas

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su segundo hijo

Mila Kunis ha querido recordar, que es volver a vivir, su primera noche con Ashton Kutcher. Con un más que evidente “igual me meto en problemas por contar esto” comienza su narración. Entramos en detalles y te comentamos todo lo que ha dicho la actriz sobre un momento tan especial.

La actriz, de treinta y dos años, está de nuevo embarazada y presentando su nueva película Bad Moms. Ha sido en el programa de Howard Stern donde ha querido glosar los detalles de la vida que llevaba antes de crear una familia con el antedicho actor. “Comenzamos a salir pensando que nunca nos íbamos a casar“.

Incluso jamás había sentido atracción por Kutcher antes de que sus vidas se cruzaran años más tarde. Tras haber trabajado en That 70s Show siguieron en contacto usando AIM de AOL, algo parecido al Messenger de Microsoft. Tras haber dejado su relación con Demi Moore, el actor se reencontró con Kunis en una entrega de premios.

“Vi a un hombre, le vi la espalda y pensé que era muy alto. Se volvió y parecía que estuviéramos en una película. La música y los violines podrían haber comenzado a sonar. Creo que me dejó sin respiración. Me quedé de piedra pensando que era un chico muy guapo”. Y desde entonces hemos seguido viviendo como crece la familia. Bonita forma de recordar ese primer reencuentro que dio lugar a la relación que tienen hoy. Esperamos, como siempre solemos hacer, vuestras opiniones sobre esta pareja y sobre lo que comenta la actriz.

Vía | E! Online

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *