2 diciembre 2016 Cine, Parejas, Televisión

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su segundo hijo

Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son padres de un niño que naciera el pasado miércoles. La pareja ha confesado estar muy feliz por la llegada de este nuevo miembro a su familia. El secretismo con el que han llevado el tema es, posiblemente, la mejor noticia al haber preferido la privacidad al escándalo.

Fue en junio cuando se supo que la actriz esperaba a su segundo hijo. Ya habían pasado dos años desde el nacimiento de Wyatt Isabelle y la actriz, que calificó de “viaje increíble” su embarazo y el parto, incluso diseñó y vendió un anillo de esmeraldas para ayudar a las nuevas madres de Zambia.

Desde el mes de agosto se han venido publicando noticias falsas sobre la presunta mala relación entre los arriba indicados. La pareja sigue adelante y lo único “extraño” que ha protagonizado ha sido que ella declarase que estaba “un poco asustada” por la llegada de su segundo hijo.

Kunis y Kutcher ya lo tienen todo preparado para darle la bienvenida a su nuevo bebé. Será entonces cuando callen las bocas de los reporteros que viven de la infamia y de la mentira. Solo nos queda, como siempre solemos hacer, pediros vuestros comentarios sobre este tema.

¿Qué pensáis de la pareja formada por Mila Kunis y Ashton Kutcher? ¿Es posible que estemos ante una de las más estables de Hollywood? ¿Quizás no te caen demasiado bien? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión y respuestas a las preguntas arriba descritas.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *