5 marzo 2011 Gente, Música, Rumor

Al Bano en España

Se sentaba en Sálvame Deluxe, Mikel Barsa, manager de Al Bano durante casi 20 años. En su entrevista mostraba a un cantante manipulador que dirige los movimientos de toda su familia y que ha decidido aceptar que su hija ha muerto, pero que la resucita cuando quiere, dedicándole una canción o un vino.

Kristel, la hija de Al Bano, afirmaba que no tenía la aprobación de su padre para ir a Enemigos íntimos, pero Barsa asegura que Al Bano lo controla todo y que con este tema ha facturado mucho dinero. “Esperó tres meses para que el cheque engordase”, decía sobre los tres meses que dejó que Lydia hablase en 2005 sobre la desaparición de su hija. “Facturó mucho, mucho con este tema. Después entró en la isla con seis ceros en su caché”, contaba. Además Al Bano volvió a ser actualidad en toda Europa.

Mikel Barsa narraba que Al Bano tenía infiltrados en todos los programas y siempre supo que se le iba a preguntar en Salsa Rosa. Kiko Matamoros puntualizaba que al corriente estaban todos en Salsa Rosa, pero que Al Bano no estaba de acuerdo y que le pidieron que no hiciera la pregunta.

“A Al Bano le pierde la vanidad, el ego y las ganas de poder”, aseguraba. “No se hace nada sin que Al Bano lo sepa”, enfatizaba. Contaba que es un católico “ultra” y que su gran poder se debe a que está muy vinculado con la iglesia. Además explicaba que el italiano es fuerte e inteligente y que Romina Powell es sensible, vulnerable y sencilla y que la parte Powell piensa que Ylenia sigue viva. Su abuela materna, Linda Christian cree que aparecerá en su entierro.

Contaba que una persona del entorno de Al Bano llegó antes a Santo Domingo que Lydia Lozano. Sobre la desaparición de Ylenia, afirmaba que una persona feliz, no se va sin más y apuntaba que estaba en tratamiento. “Un periodista que dio una versión similar a Lydia está marginado en Italia”, añadía y contaba que nadie lleva la contrario a Al Bano con este tema en Italia.

A Al Bano le da igual Lydia Lozano. Es un muñeco para tirarle flechitas”, contaba y añadía que existía una trama para desestabilizar a la periodista. Sobre la persona que le dio la información a Lydia, Mike Barsa comenta que sabe quien es la fuente de la periodista. Sin embargo, ésta le rogaba que no lo diga durante Sálvame Deluxe. “Te agradezco que hayas dicho muchas cosas esta noche, pero no quiero dar mi opinión al respecto”, decía la colaboradora del programa. Después de estas palabras, el entrevistado respetaba a Lozano y se guardaba el nombre de la fuente.

“No acabamos ni bien ni mal. De manera neutra como a él le gusta”, “De repente, no te coge el teléfono y no acepta tus ofertas…”, contestaba sobre la ruptura de su relación profesional con Al Bano.

“Yo digo que hay periodistas y escritores que tienen otras líneas de investigación que son viables y Al Bano se niega a escucharlas”, respondía a la pregunta sobre si pensaba que estaba viva o muerta Ylenia. Aseguraba que sabe que el italiano le va a llamar y se comprometía a desvelar el contenido de la hipotética conversación en su intervención del próximo lunes en Sálvame diario.

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • curro

    Es al revés, a Lozano le importa una higa Albano , solo es un medio para ser la prota del programa y aumentar su caché por “actuación”, ¿¿o es que es Albano el que mete a Lydia en La Caja y la obliga a sacar el tema??, andaaaa yaaaaa, es Sálvame quien organiza todo este docudrama rancio, es Salvame quien llama a Albano y no Albano al programa, es Salvame quien manda a un periodista a Italia persiguiendo a Albano, pero ha salido todo al revés, se ha demostrado que quiere ir ella de víctima, y no es cierto. Metió la pata y de qué forma, pero le encanta ser la prota, sino fuera porque sabe que Albano la puede demandar y ganar, le encantaría estar con el tema eternamente Albano es para Lydia lo que Jesulín para la Esteban, una mala forma de ganarse la vida. Este individuo de hoy , ex representante de Albano , ¿y quien nos dice que eso es verdad?es un tarado traidor, se pone de parte de Lydia porque estará sin un duro , luego se vuelve por donde ha ido y si dije digo ahora digo Diego, de tan patéticos dan más risa que pena.

  • rosa

    yo creo que algo de cierto hay en todo esto y el Albano es un mafioso que va asustando a todo el mundo , amenazando que de la cara y para no querer recordar; bastante habla del tema y da entrevistas a cambio de dinero ejjjjj que asco da.

Enlaces y trackbacks

  1. Sálvame Deluxe sigue liderando el viernes con Atrapa un millón muy fuerte 5 marzo 2011
  2. Tyrone Power Jr. sostiene que Ylenia fue asesinada 26 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *