5 agosto 2012 Reality shows, Televisión

Mike “The Situation” ha optado por intentar llegar a un acuerdo con su exmanager tras ser denunciado por un millón de dólares. Su exagente le exigía semejante cantidad tras haber roto, de forma unilateral, el contrato que les unía. Gotham NYC Entertainment es la empresa que gestionaba el futuro del joven y le pedían la citada cantidad tras haber sido “despedidos vilmente” por Mike Sorrentino.

“Le llevamos de la más absoluta oscuridad a convertirle en una estrella internacional, el dinero es por daños y perjuicios”. Por su parte Sorrentino había comentado, antes de leer la demanda, que su management no le había aconsejado correctamente en su carrera y que no le cogían el teléfono.

Tras leer que tendría que pagar hasta un millón de dólares se ha hecho la luz en su mente y dice que todo esto debería olvidarse. El mes pasado llegaron a un acuerdo amistoso y ambas partes decidieron enterrar el hacha de guerra para seguir colaborando juntos.

Cada parte pagará las costas judiciales y decidirá qué hace exactamente en el futuro. Jamás una demanda de este tipo se había resuelto ni tan rápidamente ni con tanta facilidad. Algo es algo, más vale optar por la vía pacífica que por la de la batalla legal que termina desgastando a ambas partes.

De momento “The Situation” sigue grabando una nueva temporada de Jersey Shore que se estrenará en breve. Las broncas y las borracheras están aseguradas, por algo “la situación” es como es y lo seguirá siendo.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *