8 abril 2017 Televisión

Mike "The Situation" publica su teléfono en Twitter

Mike Sorrentino, más conocido como “The Situation”, triunfó en Jersey Shore pero no tanto a la hora de cumplir sus obligaciones con la hacienda estadounidense. Los federales acaban de añadir una serie de delitos fiscales a su ya de por sí larga lista de los mismos.

A tanto llega la situación que hablamos de una deuda de millones de dólares. El fiscal del estado en Nueva Jersey le acusa de evasión fiscal, creación de una estructura para no pagar impuestos y falsificación de documentos para evitar ser detectado por parte de la justicia.

Mike Sorrentino (The Situation) es arrestado en un salón de bronceado

El fiscal asegura que Mike y su hermano-que también está demandado-encubrieron, ilegalmente, que habían ganado ocho millones novecientos mil dólares entre 2010 y 2012. Tras la investigación de los documentos que presentara Sorrentino han llegado a la conclusión de que presentó declaraciones de impuestos falsas y que incluso intentó llevar a cabo una serie de deducciones fiscales que no le correspondían.

Y todo lo anterior habría que añadirlo a la larga lista de delitos fiscales que se detectaron en una primera inspección. Si el juez le considera culpable podría pasar décadas en la cárcel. Solo el tiempo dirá qué sucede con el que fuera estrella de la televisión que supo negociar a espaldas de la ley con su dinero y que ahora podría afrontar serias consecuencias legales. Todo sea porque pase por caja al igual que lo hacen el resto de ciudadanos de su país. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *