6 noviembre 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Miguel se quita el peluquín ante sus compañeros de Gran Hermano 17

Otro de los temas que se tocarán esta noche en El debate de Gran Hermano 17 es el momento de liberación de Miguel. El modelo gallego se ha quitado el peluquín delante de sus compañeros y se ha deshecho de una carga que llevaba a sus espaldas desde su entrada en el reality show. Precisamente esta noche, los concursantes verán sus vídeos de presentación, en el que Miguel contaba su “secreto”. Esto se suma a los porcentajes de expulsión, todos están nominados, a la marcha por motivos familiares de Bárbara y a la expulsión disciplinaria de Fernando.

Miguel ha seguido el consejo de Bárbara que antes de irse, le aconsejó que se liberase. El concursante reunía a todos en el salón y tras una charla en las que les comentaba algunos pasajes de su vida, se quitaba el peluquín frente a ellos.

Sus compañeros le abrazaban y le apoyaban con mensajes de ánimo. Algunos eran más efusivos como Rodrigo que le besaba la calva o Bea que comentaba: “Calvo o con pelo, gordo o delgado te voy a querer igual”. Tras esto, Miguel confesaba que si se va el jueves, ya sabrán verdaderamente quién es.

Entre lágrimas contaba que no está calvo, pero que tiene entradas y por ello, se debe rapar para pegar su postizo y conseguir su apariencia actual. “Me tengo que rapar cada seis días y ponerme el pelo y, por eso, al final pierdes pelo pero yo antes también tenía pelo. No soy calvo ni tengo calvicie, solo tengo entradas“, aseguraba. Después valoraba lo sucedido y comentaba: “La reacción de mis compañeros fue muy buena, me siento libre”. Señalaba que se siente liberado y con ganas de afrontar lo que venga.

Vía | Telelocura

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *