9 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Música

miguel-bose.jpg

El cantante Miguel Bosé presentó ayer en la madrileña Casa de América su nuevo disco, ‘Cardio’, que incluye doce termas inéditos que representan a doce personajes diferentes que desfilan, cantan y cuentan su historia.

La presentación y rueda de prensa no estuvo exento de polémica ante las preguntas de los periodistas por la situación política de Cuba. A la cual Bosé la comparó con el Gobierno Valenciano ante la decisión de los responsables políticos de retirar el pasado viernes diez fotografías, relacionadas con el caso Gürtel.

Y cito textualmente: “En Cuba siempre ha pasado de todo. Cuánto hay de verdad y cuánto no, no lo sabemos. Si se pretende hablar de represión… a pequeño o gran nivel en todos los países existe. Imaginad lo que ha pasado en Valencia con la exposición fotográfica y el caso Gürtel. ¿No es ningún tipo de represión? Pues sí”, ha afirmado el cantante.

Bosé ante las preguntas sobre el concierto “Paz sin fronteras”, que ofreció junto a Juanes el pasado 20 de septiembre en La Habana y que provocó las protestas de grupos de exiliados cubanos. El cantante aseguró que el pueblo cubano salió ganando y por ello volverá junto a Juanes con otro concierto en junio por la ‘Paz sin fronteras’.

En cuanto al disco ‘Cardio’ lo califica como un disco muy espontáneo, muy ochentero, es un disco que tiene muy buen rollo, asegurando que “es el disco con mayor aceptación”, tanto en los medios de comunicación como en el público. Y por ello intentará superar a su anterior trabajo ‘’Papito’’,

Miguel Bosé confesó ser un fanático del Twitter y tiene la intención de usar las redes sociales para promover su nuevo disco. Además, avisó que tiene preparada una novela.

Vía | Abc

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *