8 junio 2016 Televisión

pulpillo

A las doce y media de la mañana de ayer fue detenido Miguel Ángel “Pulpillo” en Rus (Jaén). La información ha sido contrastada por el ayuntamiento y la policía local tuvo que detener al antedicho por un presunto delito de estafa cometido en su tienda de teléfonos móviles.

Kiko Hernández dio ayer la información en Sálvame para comentar esta detención de la que pocos datos más tenemos. El concursante logró la simpatía de los espectadores con su aspecto campechano y bonachón. Los colaboradores del citado programa no dudaron en comentar la bonhomía del exconcursante aunque teniendo en cuenta el delito del que venimos hablando también hay que pensar en los posibles estafados.

Pulpillo llegó a GH 8 como uno de esos personajes campestres que intentan comentar cómo ven la vida y cómo la viven. Su característico acento y su naturalidad le sirvieron para convertirse en uno de los participantes más recordados de todas las ediciones del programa.

El antedicho solía aparecer en algún que otro debate del programa y suele aparecer en Mediaset cada equis tiempo para intentar vivir tiempos pasados y para aportar simpatía. En estos años ha pasado también por momentos duros al salir en los medios negando una posible ruina económica. Como solemos hacer en estos casos, os seguiremos comentando esta noticia desde ambos puntos de vista para que tengáis una información completa de este suceso. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones sobre esta detención. Esperamos, como siempre os decimos, que respetéis al antedicho.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *