23 enero 2010 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones

rourke-markarenko.jpg

Mickey Rourke parece encantando de estar comprometido con su novia, Anastassija Makarenko, de 24 años de edad. Mickey, con 33 años más que ella, se encuentra más feliz que nunca.

Un año después de su regreso a las pantallas por la puerta grande, con Globo de Oro incluido por The wrestler, el compromiso no era, como muchos afirmaban, un ejercicio de marketing, sino un enamoramiento real y duradero que acabará en enlace matrimonial.

Es una bendición del cielo. Una bellísima persona” ha comentado Rourke. “Obviamente es una belleza de mujer pero no es eso lo más importante, tiene un gran corazón una gran familia y me siento muy cerca de su familia, grandes personas también”.

La pareja, que vive en Nueva York, se encontró en una sesión de fotos y llevan juntos, de forma “oficial”, unos seis meses. Ahora mismo se sabe que el compromiso es más evidente que nunca. En Navidad él le regaló un Pomerania llamado Tango y viajó a Alemania para visitar a su familia política.

Makarenko, que ha comentado lo complicado de estar con una estrella del cine, también tiene piropos para Rourke del que dice que “Es una gran persona con un gran corazón. Es el mejor novio y el hombre más guapo del mundo”.

Rourke no ha comentado cuando van a casarse ni nada parecido, sólo ha dicho que “No la cambiaría ni por 20 Oscars”. El amor es lo que tiene amigos y amigas, que cuando surge hay que vivirlo al 100%, nos alegramos de esta noticia y esperamos poder dar más información al respecto en breve.

Vía I Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *