9 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones

wenn53486371.jpg

El gran Mickey Rourke, que ha vuelto al primer plano de la actualidad con su película The Wrestler, acaba de formalizar su relación con su pareja, la chica rusa de 24 años Elena Kuletskaya. Los rumores que rodean a esta relación son de todo tipo pero vayamos por partes.

La diferencia de edad, 33 años, podría ser un obstáculo, pero al parecer lo que ha llevado a Rourke a pedirle matrimonio a Elena ha sido el tipo de relaciones sexuales que mantienen. Fuentes cercanas a Mickey han comentado que “Ella es de las pocas que es capaz de seguirle el ritmo a él”.

Un amigo del actor ya ha declarado que “No han reservado ningún lugar especial ni nada. Él sabe que quiere casarse en Abril y lo hará siguiendo la costumbre rusa”. Alexa acaba de dejar a Dima Bilan, una estrella del pop, por Rourke. Se conocieron mientras ella le enseñaba ruso para su papel en Iron Man 2.

Se pudo ver a la pareja en Manhattan comprando un nuevo perro para Mickey ya que Loki falleción antes de los Oscars y el actor quería pasar un tiempo sin mascotas. Debemos recordar que esta sería la tercera boda del actor y esperemos que la definitiva.

En 1981 se casó con Debra Feuer que le abandonó tras su papel en 9 semanas y media. En 1992 se casó con Carre Otis, estuvo detenido por malos tratos hacia ella en 1994 y se divorciaron en 1998. Desde entonces sólo se le han conocido “amigas” pero ahora parece que va en serio.

Desde aquí queremos enviarle nuestros mejores deseos a la pareja. Rourke ha sido un actor fundamental en el cine moderno y su vida quizás haya servido a muchos fans como el modelo de lo que no hay que hacer para terminar como él. Seguiremos informando del enlace matrimonial.

Vía I Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mickey Rourke formaliza su compromiso con su novia : Blogografia 9 diciembre 2009
  2. Mickey Rourke y su novia, “Ella es una bendición del cielo” 23 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *