21 octubre 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones

Mickey Rooney no sólo vivió un desagradable episodio el pasado mes de septiembre al denunciar a su hijastro, ahora se tiene que enfrentar a las duras declaraciones de Cindy Smith, su ex asistente personal.

Entre 1984 y 1991 y posteriormente entre 2000 y 2010 la citada estuvo al servicio del otrora entrañable actor que parece ser, siempre según la versión de Smith, que de simpatía tiene poca. Se da la circunstancia de que Rooney ha denunciado a esta mujer por abusos a personas mayores y ésta ha sido la respuesta de Smith.

Smith expone, en los documentos presentados para su defensa, que la verdadera víctima de los abusos era ella. “Era bastante rudo y grosero conmigo, no paraba de gritar en todo el día y cuando le apetecía me insultaba e incluso mostraba su personalidad más agresiva”.

“Mickey estaba obsesionado con conseguir dinero rápido. Solía intentar meterse en proyectos de negocio bastante extraños. Su hijastro y yo teníamos que pararle en muchas ocasiones para evitar que se quedara sin dinero”.

Los abogados de Rooney no han querido hacer comentarios al respecto pero es de suponer que lo hagan en breve. Como en cada historia, siempre hay dos versiones y en este caso todo parece indicar que la del actor es más creíble que la de estas dos personas que podrían estar con él por el interés. Quizás estemos ante otra actuación del mítico actor. ¿Qué pensáis? Esperamos vuestros comentarios al respecto de la vida del que fuera el niño de Hollywood.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *