19 julio 2014 Declaraciones, Gente, Música

Mick Jagger habla sobre L'Wren Scott en Today

El líder de The Rolling Stones ha hablado sobre L`Wren Scott por primera vez desde la diseñadora y su pareja durante más de una década falleciera el pasado mes de marzo.

Mick Jagger participó en la edición de “Today” ayer, viernes 18 de julio donde acudía para promocionar la película “Get on up”, un biografía de James Brown que está coproducida por él. Cuando le preguntaron por su vida tras la muerte de su novia, este respondía: “Lo estoy llevando bien. Fue difícil, sabes, un año muy duro, pero volver al trabajo con la gira con los Stones en Europa y haciendo otras cosas, incluyendo esta gran película. He tenido muchísimo apoyo y realmente lo agradezco”.

La diseñadora era encontrada muerta en su apartamento de Nueva York, el 17 de marzo. Su asistente la encontrada muerta tras haberse ahorcado. Entonces, Mike cancelaba su gira y regresaba a casa para asistir a su funeral privado en la iglesia “All Saints” en Pasadena, California.

Hablando sobre la biografía de James Brown comentaba que cuando él comenzó, no tenía nada y quería ser alguien. “Quería ser una gran estrella y trabajó como un loco para ser una gran estrella. Es sobre los efectos en su personalidad. ‘¿Cuándo consigues esa meta? ¿Qué ocurre?'”, explicaba y aseguraba que de cara a su carrera como músico ha aprendido de su forma de relacionarse con su público y él encantó que desprendía. La película “Get On Up” está protagonizada por Chadwick Boseman, Viola Davis y Octavia Spencer.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *