10 junio 2014 Cotilleos

mickjaggerbisabuelo
Solo han pasado 11 semanas desde que la novia de Mick Jagger, la diseñadora, L’Wren Scott se quitara la vida. Sin embargo, el cantante de los Rolling Stone ha decidido poner al mal tiempo buena cara y distraerse con una joven. Y es que el artista ha sido fotografiado en un hotel junto a una joven en Zurich.

Las imágenes en cuestión salieron a la luz gracias al diario “Daily Mail” y en ellas se puede ver al músico hablando por teléfono desde el balcón de su habitación cubierto solo con una toalla y acompañado por una joven cuya identidad no ha trascendido.

Según la prensa británica la joven es su nueva novia y, al parecer, ambos se conocieron durante una fiesta posterior a un concierto de los Rolling Stones, surgiendo de inmediato el flechazo, ya que desde ese momento pasaron todo el fin de semana juntos en la habitación del hotel, mostrándose sin reparos ante los objetivos de las cámaras.

Unas imágenes que han desatado la ira de la familia de la diseñadora que han hecho unas declaraciones muy duras. “Y luego la gente se pregunta por qué L’Wren estaba tan deprimida. Estas imágenes me hacen pensar qué pasa realmente por la cabeza de Mick, porque su hija dice que él todavía tiene el corazón roto por mi hermana pero luego ves esto y te das cuenta que él nunca va a cambiar”, dijo indignada Jan Shane, hermana de la fallecida diseñadora. Si el Rolling contesta o su nuevo amor perdura solo el tiempo lo dirá.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | La República
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *