3 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Michu afirma que José Fernando recayó cuando ella abortó

Michu acudía a Sálvame deluxe y concedía una entrevista en la que aportaba pocos nuevos datos. La joven comentaba entre lágrimas que al perder el bebé que esperaban, la pareja vivió algunos de sus días más difíciles que estuvo a punto de acabar con su relación. Confesaba que José Fernando le acusó de haber perdido a propósito el hijo que esperaban. La andaluza relataba que el hijo de ortega Cano estaba muy feliz con el embarazo. “José Fernando recayó en las drogas cuando perdí al bebé, estaba ilusionado”, afirmaba.

Michu era consciente de que su novio estaba tonteando con las drogas, pero contaba que todo fue a peor desde su aborto y que a ella le costó mucho contarle lo que había sucedido porque no quería entristecerle.

También hacía una declaración de intenciones y decía: “He dejado a José Fernando para que haga de una vez lo que debe hacer” y añadía que lo único que quiere es que él deje de consumir drogas. Piensa que el fin de su relación es algo que les va a beneficiar a los dos y que hará que José Fernando se recupere de sus adicciones.

Mila Ximénez contaba que, según sus informaciones, Michu tiene un juicio pendiente debido a un arresto por tráfico de drogas. La colaboradora explicaba que la exnovia de José Fernando se habría visto envuelta en un asunto algo turbulento: “Te detuvieron por narcotráfico, hubo una redada y te pillaron con droga”. Ella negaba que la información fuese cierta y pedía que no se siguiera hablando del tema hasta que se celebrase el juicio. “Estás fichada por narcotráfico y le facilitabas la droga a José Fernando”, comentaba y añadía: “Tienes un juicio pendiente por atentar contra la salud pública”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *