28 julio 2016 Música

michael-jackson

Michael Jackson fue protagonista de una serie de informaciones, publicadas por Radar online, en las que su imagen pública quedó en entredicho. Los sobrinos del cantante han optado por demandar a la citada web pidiendo cien millones de dólares como indemnización.

La página web no dudó tampoco en acusar a Michael de haber abusado de los hijos de Tito Jackson exponiendo que “ningún miembro de su familia se atrevió a denunciar esa conducta criminal”. Este fue el colofón a un retrato de Neverland como un museo de los horrores.

La demanda explica que todo lo publicado es “rotundamente falso y difamatorio. Ningún sobrino ha sido atacado sexualmente por Michael ni ha tenido contacto alguno con él. Todo es fraudulento, opresivo y malicioso. Pedimos cien millones de dólares en concepto de daños y también para evitar que sigan publicando ese tipo de información”.

Un portavoz de la empresa demandada comenta que “es curioso que en su demanda no conste el apoyo de ninguno de los trabajadores de Jackson. El artículo NO acusa al cantante de abusar de sus sobrinos y tampoco de que ellos aceptaran su comportamiento. Solo comenta que los agentes de la policía determinaron que Jacko había usado fotos de sus sobrinos para excitar a otros chicos. Será en el juzgado donde dejemos bien claro lo que queríamos decir”.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis al respecto. Como siempre hacemos, publicamos ambas versiones de un miso caso para que nuestros lectores escojan la que le parezca más real.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *