26 junio 2016 Música

michael-jackson-this-is-it-abf

Exactamente igual que sucede con el que fuera su suegro, Elvis Presley, cada año, cuando se acerca el aniversario de su muerte, surgen varias noticias sobre Michael Jackson. En esta ocasión, e incidiendo en el macabro hallazgo en Neverland narrado por varios agentes, parece confirmarse que Jacko habría, presuntamente, abusado de sus sobrinos.

Varios agentes del condado de Santa Bárbara entrevistaron a dos de los sobrinos del cantante, y a otro miembro de la familia, durante el curso de la investigación que por abusos sexuales se llevó a cabo contra el rey del pop. Ahora comentan estos detectives que “recibimos una pista creíble sobre los sobrinos y, como pasaron tantas cosas durante la investigación, la gente que rodeaba a Jackson se enteró y él decidió pagarles un viaje a uno de sus sobrinos. Cuando el chico volvió le compró un coche lo que, entendemos, que fue una forma de callarle la boca“.

Cuando pudieron entrevistarse con el joven, que por aquellos entonces tenía dieciocho años, “estaba solo en su casa y nos invitó a tomarnos un refresco. Nos dejó bien claro que no iba a hablar mal de su tío. Fue extraño que no estuviera disgustado por nuestra visita y tampoco por los detalles que le contamos sobre la investigación que estábamos llevando a cabo. Nunca lo negó”.

Un miembro de la familia “nos dijo que él temía que varios de los sobrinos del cantante ya podrían haber sido víctimas de sus abusos e incluso temía por Blanket Jackson, hijo de Michael, al que su padre le quería dar una lección por su comportamiento”. Todo esto sucedió cuando Michael fue juzgado por presuntos abusos de un niño de trece años enfermo de cáncer.

Un miembro de la familia ha reconocido que Katherine, la matriarca, “sabe del amor de Jacko por los chicos preadolescentes pero que estaba tan avergonzada por todo esto que no sabía cómo gestionarlo. Ella pensaba que Hollywood había convertido a Michael en homosexual lo que no tiene nada que ver con su presunta pedofilia”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • mjesee

    Cinco grandes momentos de Michael Jackson a 7 años de su muerte,esto es un buen articulo no esta mierda que escribis,dejar ya de mover la mierda que os va a salpicar,un poco de respeto el ya no se puede defender,ademas el FBI lo ha negado todo no hay pruebas de nada es todo falso y manipulado por la wed Radar on line,informaros bien.

  • Jean Alex

    Tras publicar la noticia, Vanity Fair ha sido el único medio que ha contactado con el departamento del Sheriff de Santa Barbara quien realizo la pesquiza quien afirmo que el material publicado es falso, que parece haberse obtenido en internet o sacado de fuentes desconocidas. La oficina del Sheriff no ha facilitado ningun documento o fotografía a los medios”. Estas pruebas fueron presentadas en el Juicio del 2005 donde Jackson fue declarado INOCENTE.
    Cabe aclarar que el unico material pornografico que se encontro son ejemplares de la Revista Playboy para adultos.
    Por favor no crean todo lo que se publica, INVESTIGUEN.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *