13 junio 2014 Curiosidades, Música

michael-jackson2

Una fan de Michael Jackson ha decidido demandar al MJ State por el disco Michael que se editara poco después de la muerte del rey del pop. La fan indica en su demanda que se siente estafada al haber tres canciones que no cuentan con la voz solista de Michael. El abogado del state declaró que “en todas las canciones cantará Michael” por lo que la demanda parece justificada.

La demandante compró el disco en 2011 y no escuchó “demasiado” a Michael en tres de los temas que componen el disco. Concretamente se refiere a los cortes “Breaking news”, “Monster” y “Keep your head up”. La idea de la demandante no es sólo que se reconozcan los motivos de su enfado sino que se indemnice a todos los compradores del disco por esta circunstancia.

Howard Weitzman, abogado del legado de Michael, dijo que en el disco “se escucharía a Michael en todas las canciones” por lo que la crítica parece más que justificada en ese sentido. De aceptarse a trámite la demanda todo parece indicar que estaríamos ante un hecho histórico de inciertas consecuencias para los gestores del patrimonio del artista.

Es ahora el momento del juez que será el que tenga que decidir qué va a hacer con estos documentos y qué con la sentencia que podría poner en jaque a la industria discográfica. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno sobre esta demanda.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

2 comentarios
  • Quiero decir que esa chica está equivocada. Michael tenía una voz muy especial y la facultad de hacer muchas voces diferentes. (un poco ventrílocuo,vamos…) Incluso muchas veces hasta se hacía sus propios coros. Así que esa fan, o busca algo con este tipo de comportamiento, o peca de una gran ignorancia. Yo le diría que intentara informarse más sobre Michael. Michael canta absolutamente todas las canciones del disco.
    Inma.

  • MICHAELX

    Para nada equivocada,esa voz es de Jason Malaquias hasta los hijos y sobrinos de Michael han dicho que no es Michael,es un fake grande como una casa,espero que esta denuncia llegue a buen puerto y no sea tan fácil para las discográficas engañas y seguir robando.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *