7 abril 2015 Cine, Parejas

EXCLUSIVE: Michael Fassbender out in Soho with girlfriend Alicia Vikander

Michael Fassbender y Alicia Vikander han sido “pillados” por los fotógrafos en Nueva York. Usamos las comillas no sólo por la palabra sino porque la prensa estadounidense duda, y mucho, de que los paparazzi de la Gran Manzana hayan localizado a la pareja tan fácilmente…

Vikander y Fassbender se conocieron en Australia el año pasado mientras rodaban The light between oceans. A la actriz la pintan como a una arribista que sólo quiere fama. De hecho, estas fotos que han salido a la luz bien podrían haber sido hechas por algún fotógrafo amigo de la antedicha. Su ambición es enorme y ,aunque esto sea algo positivo, muchos ya comentan que esta relación podría ser sólo un trampolín para la actriz.

De hecho, ella misma reconocía en W magazine que “el año que viene será el de mi reconocimiento. Si todo va bien podré estar en los Oscars con tres películas. Llevo mucho tiempo trabajando sin reconocimiento público y eso es positivo pero creo que todo esto va a cambiar en un año. Estoy preparada para estar más ocupada que nunca, me gustaría ser más conocida”.

Lo que nadie sabe es si esta actitud contagiará también a Fassbender y a partir de ahora veremos a un actor más crítico con las decisiones de la industria cinematográfica. Todo es posible pero, como siempre os decimos, vosotros tenéis la última palabra. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Qué opináis de esta pareja? ¿Es posible que estemos ante un montaje? ¿Es amor de verdad? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Lainey gossip

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *