24 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones

michael-douglas.jpg

A Michael Douglas sólo le faltaba esto. Tras pasar por un cáncer y haberlo superado ahora el National Enquirer, para no perder la costumbre, la emprende contra él y afirma que “Ha vuelto a beber. Hace poco fue visto en un restaurante pidiendo vino y eso puede afectarle en su recuperación del cáncer en fase 4 que padece”.

Lo que no dice el citado periódico es ni qué restaurante ni qué día hizo semejante cosa. Para maquillar un poco su invención optan por añadir varios comentarios, de distintos médicos, sobre el daño que el alcohol le puede hacer a un paciente de cáncer. Es decir, nos inventamos algo, luego le damos bombo y ya veremos a ver qué pasa.

La base del periódico es una entrevista que mantuvo Douglas con David Letterman sobre la causa del cáncer, en aquel momento el actor reconoció que el origen de todo había sido su afición a beber alcohol, de ahí a sacar a toda página una noticia falsa sólo hay un paso y de nuevo se ha comprobado que el Enquirer miente.

Gossip cop ha optado por preguntarle directamente al management del actor que ha confirmado que “todo es absolutamente falso”. Lamentable que se pretenda vender más periódicos a costa de dañar la imagen de un gran actor.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *