25 septiembre 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones

michael-douglas_1718938c.jpg

Michael Douglas sigue con su proceso de tratamiento contra el cáncer que tiene en la base de la lengua. El actor, de 65 años, comenta que en ningún momento les ha ocultado a sus hijos lo que le ocurre ni pretende hacerlo. Así pues, Dylan de 10 años y Carys, de 7, saben perfectamente qué está ocurriendo con su padre y él está encantado de que así sea.

Michael también ha sido bastante claro al hablarles de por qué Cameron, hijo de su relación con Diandra Luker, está en la cárcel. Todo es claridad para un Douglas que afronta el papel más dificil de su vida con una entereza digna de las personas que se enfrentan a esa enfermedad.

“Mis hijos me han apoyado muchísimo y esto es muy importante. Este tratamiento nos ha unido muchísimo, les he llevado a que vean cómo es el tratamiento de radioterapia y también a la cárcel para que sepan donde está su hermano. Todo esto nos ha unido muchísimo”.

“Aunque sepa que el final del tratamiento es mi curación esto no deja de ser el momento más complicado de mi vida. Necesito soledad y ahora me estoy encontrando a mi mismo, disfruto muchisimo leyendo o escuchando música. La radioterapia me está matando y el mal sabor en la boca es algo superior a mí. El tumor es cada vez más pequeño pero el proceso es difícil de llevar”. Desde aquí nuestro más sincero apoyo a todos los enfermos de cáncer, ánimo que todo es posible con esfuerzo.

Vía | Telegraph

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Michael Douglas: “El cáncer me ha acercado aún más, si cabe, a mis … – 20 minutos | Michael Benaudis Newspaper 26 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *