14 enero 2011 Cine, Gente

Michael Douglas

Tras haber hecho pública la remisión de su cáncer de garganta y expresar el agradecimiento a su familia, amigos y seguidores, Michael Douglas está preparado para volver al trabajo. El negocio de Hollywood le espera, el actor se está preparando para las entregas de premios e investigando para su próximo papel donde dará vida al extravagante showman Liberace.

“He estado viendo un montón de cintas de él”, comentaba Douglas a People. “No era el mejor bailarín ni el mejor canante, pero eran un estupendo pianista y entretenedor”, explicaba. El intérprete está planeando tomar lecciones de piano, pero no se ha decidido aún si él cantará. “Veremos como va”, dice Douglas cuya distintiva voz de barítono ha vuelto después de siete semanas de radiación y quimioterapia por su cáncer de garganta.

Ahora que los médicos le han dado el alta, sólo sabe que desde hace una semana que ha desaparecido, Douglas asegura que está listo para rodar en primavera.

El jueves por la noche, Douglas ha sido homenajeado en el Festival de Cine de Palm Springs con un el premio Icono por su trabajo en cerca de cuarenta películas. “Realmente estoy muy contento con mi promedio de bateo”, dice el actor en referencia a su carrera.

El ganador del Oscar como actor y director también planea asistir el domingo a la entrega de los Globos de Oro este domingo, 16 de enero. Está nominado como mejor actor de reparto por el retorno de Gordon Gekko en Wall Street: La ciudad nunca duerme.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2011
  2. Hollywood a tu Medida 14 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *