2 septiembre 2010 Cine, Declaraciones, Televisión

douglas2.jpg

Tras haber sido diagnosticado con un tumor en la garganta, Michael Douglas se encuentra bien y hace dos días acudió al programa de David Letterman no tanto para presentar Wall Street 2 como para hablar de cómo se encuentra.

Los médicos dicen que estoy en fase 4. Llevo una semana de tratamiento de quimioterapia. Lo malo es que del 4 debe ir al 1 y tras una semana no sólo estoy igual sino que se ha extendido a la cabeza y al cuello. Seguro que salgo de esta, tengo confianza en mí”.

A principios de verano tuvo un picor en la garganta e hice una verdadera romería por los mejores médicos, ninguno encontró nada. Me fui de veraneo a España con mis hijos, en Europa nos adoran a los americanos, luego fui a San Petesburgo y al volver me dijeron que la biopsia había arrojado un resultado de fase 4, van a darle con todas sus fuerzas”.

La quimio es una mierda, te quema la boca, no puedes tomar sólidos y es muy difícil controlar la fatiga que sientes pero saldré de ésta”. Su mujer también se queja en People de que “Tantos médicos que visitó y ninguno pudo dar con lo que tenía, por su culpa veo a Michael muy cansado y eso no me gusta”.

Como viene siendo habitual, desde este blog les mandamos a todos los enfermos de cáncer nuestro más sincero mensaje de apoyo y de ánimo.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2010
  2. Michael Douglas afronta el tratamiento contra el cáncer | Click Rosa 2 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *