16 abril 2015 Cine, Declaraciones, Parejas

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están oficialmente reconciliados

La pareja se tomaba un tiempo a principios de mayo de 2013 para pensar en su matrimonio. Aunque ellos vivieron por separado durante meses, al final del año, los actores volvían a convivir en el apartamento familiar de Nueva York. Los dos siguieron trabajando en su matrimonio, y el jueves, Michael Douglas revelaba a Ellen DeGeneres que él y Catherine Zeta-Jones se habían reconciliado oficialmente.

“Me encanta las cosas funcionen entre tú y Catherine. Sé que tuvisteis una pequeña separación y pienso que es un gran mensaje para enviar a la gente que incluso si existen problemas, puedes superarlos”, decía la presentadora. El actor explicaba que solo funcionaba si ambos están comprometido en hacerlo. No es un calle de un sentido. Estoy loca por ella… Pienso que cada pareja tiene sus periodos difíciles. El problema es, tú también lo sabes, que estamos todos en el ojo público y estamos un poco más expuestos que la mayoría. Pero, hemos vuelto, más fuertes que nunca“, confesaba.

“Estoy contenta de escucharlo”, comentaba Ellen DeGeneres. Michael Douglas explicó que el equipo del programa le había recordado que a finales de este año será su decimoquinto aniversario de boda. “Yo dije, ‘No, mi decimocuarto aniversario’ y ellos fueron muy educados y dijeron: ‘Es su decimoquinto aniversario de boda’. Yo dije, ‘No’ y fue cuando ‘Oh Dios mío es mi decimoquinto aniversario‘. Así que muchas gracias por eso”, reconocía. La presentadora bromeaba y decía que para cualquier fecha que necesite saber, se lo haga saber y le enviarán una alerta al móvil.

La pareja tiene dos hijos: Dylan Michael Douglas, nacido el 15 de agosto de 2000, y Carys Zeta Douglas, nacida el 20 de abril de 2003.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *