5 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Música

Michael Buble se pronuncia sobre el estado de salud de su hijo Noah

Michael Buble y Luisana Lopilato se han pronunciado sobre el estado de salud de su hijo Noah después de que un programa argentino comentara citando como fuente a la hermana de Lopilato que el niño ya no tenía cáncer. El canadiense y su esposa han querido que sus seguidores sepan cómo va el tratamiento de su hijo mayor, de tres años, y han asegurado que los médicos son “muy optimistas” ante su progreso.

Al niño le fue diagnosticado un cáncer a finales del pasado año y tanto el cantante como la actriz decidieron dedicarse en cuerpo y alma a Noah, aparcando sus proyectos profesionales. Ahora el matrimonio asegura que están muy agradecidos de que el tratamiento esté yendo bien.

“Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño”, explicó. “Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores”, añadieron en su comunicado en Facebook.

“Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor“, concluye el mensaje conjunto de la pareja. Esperamos que las buenas noticias se sigan sucediendo alrededor de Noah.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *