22 septiembre 2016 Cine

thaddeusfarrow

Mia Farrow está en shock tras haber sufrido la lamentable pérdida de su hijo adoptivo Thaddeus. El joven, de veintisiete años, no pudo superar las heridas provocadas por un accidente de tráfico que sufrió. La actriz está, lógicamente, muy afectada por tan duro golpe de la vida.

El difunto había sido adoptado por la actriz tras su divorcio de Woody Allen. Falleció en el Danbury Hospital de Connecticut, donde vive la actriz. Un agente de policía certificó que la muerte se la produjo una herida incompatible con la vida que se produjo en un accidente de tráfico. No hubo sustancias ilegales, ni se sospecha de que el conductor sobrepasara los niveles de alcoholemia.

Thaddeus era parapléjico debido a una poliomelitis que no se le trató correctamente. Fue adoptado hace veintidós años en Calcuta y formaba parte de la decena de niños que adoptase la actriz en el citado año. La actriz no ha podido casi reaccionar a tan dura noticia y parece estar sumida en un estado de shock del que tanto psiquiatras como psicólogos están intentando sacarla cuanto antes aunque será difícil.

Ante este tipo de noticias solo podemos darle el pésame a la actriz y esperar que pueda recuperarse en breve de lo sucedido. Sed vosotros, si lo estimáis oportuno, los que comentéis esta noticia y las posibles consecuencias que podría traerle a la actriz a partir de ahora. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más adecuado sobre tan dura noticia.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *