18 junio 2014 Cine, Curiosidades

Meryl Streep pensó que era demasiado fea para ser actriz

María Callas sigue siendo uno de esos personajes que tiene un aura especial a su alrededor y que consigue desprender estilo y elegancia. Quizás por eso, Meryl Streep ha decidido darle vida en su nueva película. Otro reto interpretativo más para una de las actrices más importantes del cine a nivel mundial.

La película es una versión de Masterclass, obra de Terrence McNally, se emitirá en HBO, y será dirigida por Mike Nichols. Se centrará en la etapa como profesora de la Callas en Julliard (1971). La grabación comenzará en enero ya que antes tendrá la actriz que rodar a las órdenes de Jonathan Demme la película Ricky and the Flash en la que representa a una estrella del rock que intenta volver a conectar con sus hijos.

Master Class se estrenó en Broadway en 1995 y no sólo se centra en la labor didáctica de la Callas sino en el engaño que sufriera por parte de Onassis que la dejó por Jaqueline Kennedy. El resto de la historia la sabéis pero el punto de vista de la diva de la ópera es el eje de un texto que viene funcionando muy bien desde su estreno.

HBO viene dándoles a los actores muchas satisfacciones. Michael Douglas ganó un Globo de Oro por su genial interpretación del inclasificable Liberace. Es más que probable que Streep logre algún premio por este nuevo biopic por lo que sólo nos queda esperar más noticias al respecto. Podéis ir comentando si os parece cómo esperáis que sea esta nueva cinta.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *