9 febrero 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones

merylthatcher.jpg

Que Meryl Streep vaya a interpretar a Margaret Thatcher en una película no debería de ser noticia en ningún país del mundo salvo en Inglaterra. Con su peculiar flema, muchos ingleses han criticado duramente el casting de la cinta así como a la propia Streep por varios motivos. Primero por ser americana, y no inglesa, segundo por las ideas políticas de Streep (opuestas a las de la conservadora prime minister) y tercero por la enfermedad que padece Thatcher, se rumorea que demencia senil, que también se comenta en la película.

La familia de la que fuera la mujer más importante del mundo durante su mandato está fuera de sus casillas. Tras varias críticas al proyecto no han dudado en expresar su descontento de forma pública y ante todos los medios británicos. Igualmente, la película se ha hecho y sobre estas líneas incluso podéis ver ya la foto de la espléndida caracterización de Streep.

Streep ha decidido emitir un comunicado sobre este proyecto. “El proyecto quiere analizar cómo era la sociedad de ese momento en Inglaterra es también un corte transversal a la historia del país, todo esto visto a través de los ojos de una mujer iniguanable, la sensación que tengo al interpretarla es inigualable, estoy ante un reto muy excitante”.

“Quiero acercarme al personaje con toda la exactitud, con todo el fervor y con toda la atención que alguien como la señora Thatcher se merece también tengo que transmitir ese halo que sólo ella posee. Sólo espero que mi estamina me permita hacerlo lo mejor posible”. Estamos convencidos de que así será. Seguiremos informando sobre esta interesante película que ahora ha comenzado a rodarse.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *