2 junio 2013 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Mercedes Milá será operada de una mancha cancerígenaEl jueves que viene cuando se celebre la próxima gala de Gran Hermano catorce, Mercedes Milá habrá sido operada de una mancha cancerígena en su rostro. Así lo contaba la propia presentadora en el programa para concienciar de los peligros del sol.

Lo hacía justo antes de despedirse hasta la siguiente gala -en una noche que había sido especialmente triste al conocerse la muerte del esposo de Raquel Sánchez Silva. Mercedes Milá se dirigió a la cámara y comentó: “¿Veis esta mancha que tengo aquí? -entre la nariz y la boca. Esta mancha es cancerígena. Me la tengo que operar porque el sol me dañó. Tened mucho cuidado con el sol. El próximo día me vais a ver con un tajo aquí”.

La presentadora hablaba del melanoma y con la energía que la caracterizada despedía el programa recordando que a partir de la semana que viene la gala volverá a ser únicamente el jueves, no como esta que contó con dos: una, el lunes y otra, el jueves.

La semana que viene se juegan la expulsión Kristian, Igor, Desi y Nacho. El reality se aproxima a la recta final de su recorrido, ya que la Copa Confederaciones de fútbol tiene prioridad para Mediaset España y comenzará a mediados de junio. Por lo tanto en pocos días, ya conoceremos al ganador de la Gran Hermano Catorce. En la casa aún se encuentran: Susana, Raky, Desi, Nacho, Álvaro, Juan Carlos, Igor y Kristian.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Comentarios

1 comentario
  • Valdemar

    Ahora, igual que hizo con el tabaco, que haga una campaña contra los peligros de tomar el sol y que se cierren las playas en verano

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2013
  2. A Mercedes Milá le extraen un quiste de la cara 4 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *