11 enero 2013 Declaraciones, Televisión

ana-toro

Mercedes Milá ha podido ser tachada de ser demasiado protectora de los concursantes de Gran Hermano pero en el caso que nos ocupa todo parece indicar que lleva razón en apoyar, y contarnos, a la citada concursante del programa.

En su blog, Milá comienza recordando cómo Ana Toro quería tener a su hija, a pesar de tener una relación inestable y de los consejos de su familia, y así fue. Ahora debe entrar en una casa de acogida.

Ana Toro ha sido de las mejores concursantes que han vivido en la casa de Guadalix de la Sierra; de las mejores personas que forman la lista de valientes que un buen día, contra viento y marea, contra la opinión, a menudo, de la familia, deciden probar suerte y meterse a convivir con compañeros desconocidos. Ana Toro nos hizo sentir de todo y por encima de todo nos hizo reír, reír mucho”.

“El Lunes entrará con su hija a vivir en una casa de acogida. Ese rayo de esperanza iluminará su vida que en los últimos meses, desde que nació su hija, ha sido un camino lleno de dificultades y carencias. Muchas mujeres sabrán de lo que hablo. Muchas mujeres sabrán lo que se siente cuando ese hijo que llevas en el vientre, que tuvo un padre que le ayudó a ser concebido, desaparece y es la madre, solo la madre, la que tiene que seguir viviendo pero ya en soledad”.

Hoy mismo estará en el Deluxe y Milá recuerda que “Mucha gente podría pensar que una concursante de GH tiene la vida asegurada, que el paso por la televisión es una certeza de tranquilidad económica para siempre jamás. Muchos de ellos os dirían lo equivocados que están quienes así piensan; lo difícil que muchas veces es salir adelante habiendo sido un “granhermano”; el peso que ese título lleva consigo y lo injusto que puede llegar a ser no ser aceptado en un trabajo porque te reconozcan la cara y te encasillen para siempre”. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Comentarios

3 comentarios
  • Malagueña

    Me parece fantastico el apoyo que la Sra. Milá ofrece a esta concursante. Mucho ánimo a Ana Toro y ojalá encuentres un trabajo que te permisa salir de la situación en la que te encuetras.

  • Cotillera profesional

    No se puede traer un niño al mundo si no tienes medios para mantenerlo.

    A mi esta gente de GH no me dan ninguna pena. Han ganado muchisimo dinero, entre el concurso, los bolos y television, lo que pasa es que lo malgastan en lujos innecesarios pensando que ese chollo nunca se les va a acabar y luego pasa lo que pasa.

  • Persi

    Me senti totalmente indignada ante la aparicion de esta señorita Ana Toro en Salvame Deluxe ayer y mas indignada aun con la aparicion y las declaraciones de Mercedes Mila y sus argumentaciones.
    Esta señorita, venida de muy buena familia y con una preparacion academica,protocolarias y de modales excelentes y ha tenido unos puestos de trabajo con bastante relevancia y que le proporcionaban un buen nivel adquisitivo.Durante toda su vida ,se ha permitido lujos que el resto de trabajadores de clase media,no podiamos (ella misma lo confirmo ayer, y en reiteradas ocasiones en su permanencia en gh,que ha viajado, ha disfrutado y ha se ha llenado de vivencias inalcanzables para el 90 % de los Españoles).Tenia un trabajo con una buena retibucion economica cuando entro al programa y a sabiendas que su familia no la respaldaba.En eso he de darle la razon, porque cada uno es muy libre (afortunadamente de hacer y decidir lo que queremos), pero tambien hay que ser consecuente con nuestras opciones y las posibles consecuencias.
    Ayer en la entrevista,dijo que se habia equivocado al comprar una casa y que eso la habia arruinado a lo que yo añado lo siguiente : la casa que adquirio esta señora, tenia una hipoteca de muchos miles de euros para sostener de un sueldo,esta claro que el suyo era muy alto, pero….. ¿no le dio por pensar en que todo en esta vida se puede acabar? y que si se acaba ..¿como iva a hacer para pagar una deuda tan alta? Yo no creo qu el error haya sido el comprarse una vivienda, sino ,haberse compardo una vivienda de una valor tan alto,hay que ser realistas y hacer numeros.¿A caso al 80 % de los españoles no les gustaria tener una vivienda mejor?, pues si, y me incluyo, pero me meti en algo que a una muy mala pueda responder y pagar,no en algo que pueda ser efimero y no poder pagar.Insisto: La casa de esta señora era de un valor bastante elevado, por no decir de los muebles, que tenia muebles de firma por lo que si hubiera sido mas hormiguita, quizas tendria algo mas de dinero ahora.
    Respecto a lo de su hija……. GRRRRR me indigna,y la SEÑORITA MERCEDES MILA CON SU COMENTARIO ME LEVANTO EL VELLO,cuando hizo referencia a un comentario que se publico, de que si no se tiene dinero no se puede tener hijos, y la reconocida presentadora dice que que burradas son esas, que ¿a quien se le ocurre decir eso….? Señorita Mila, pues seguro que a una persona mucho masw cabal ycon mas juicio que la señorita Toro y usted.Directamente le digo: toda esa demagojia de que somos libre y podemos hacer lo que queramos y tenemos libertad y todo eso esta genial,pero la realidad es otra.La realidad es que si a un adulto, en la vida le va mal, le va mal a el y mal o bien puedes tirar para delante comiendo lo que sea y vistiendo lo que sea,pero con un hijo, ESO NO VALE, ELLOS NECESITAN COMER SUS RACIONES DE PROTEINAS, DE VITAMINAS, SU FRUTA, SU CARNE, SU PESCADO,SU ROPA,SU EDUCACION,SUS MEDICINAS,ETC.Perdoneme señorita Mila, pero no tiene ni idea de lo que es que tu hijo te pida una simple cosa y no se la puedas dar.Que no tengas para darle libros para sus estudios, que cuando los demas tienen una cosa,el tuyo sea motivo de exclusion y rechazo social.¿es justo esto para un niño?¿es el culpable de la irresponsabilidad de sus padres?……….Soy madre de un niño de 7 años,desde los 15 años estoy con su padre y tengo 33 y aun asi es dificil tirar para delnate con problemas economicos,deseamos mas que nada en el mundo ser padres de nuevo, pero es algo que ES IMPOSIBLE E INVIABLE ¿cree que se pueden criar 2 igual que uno ?, pues no ,se lo aseguro y le puedo asegurar que hoy en dia es muy licito que una mujer decida tener una familia monoparental, pero SOLO ,Y UNICAMETE ,SI PUEDE PERMITIRSELO Y ESTA EN CONDICIONES.En este mundo no se puede ser caprichoso o egoiste y por querer cumplir su deseo de ser madre,traer al mundo a una criatura que no tiene culpa de tu falta de cordura.UN POCO DE SERIEDAD POR FAVOR; POR AMBAS PARTES.
    Mi prima es madre soltera de 2 hijas y NADIE,NADIE, NINGUNA ASOCIACION Y MUCHO MENOS LE HAN DADO CASA DE ACOGIDA NI MUCHO MENOS VA A TELEVISION,se tiene que aguantar solita y trabajar como una burra limpiando, cosiendo,en cocinas etc lo ha pasado francamente mal y lo pasa, pero esta tirando para delante y dire, que sus hijas nacieron siendo deseadas por ambas partes, lo que paso despues es que el padre se fue y no se responsabilizo de nada.Esto ,como bien dijo ayer, la señorita Mila, es el dia a dia y no se porque ,si queremos normalizar ,hay que darle tanto bombo.es una mujer mas con una niña que tiene que tirar para delante.Ele tema de dramatizar como: se quedan con su soledad,estan sin familia…. perdon,la familia son ellas y punto u no son las unicas que viven asi y no se dramatice,cuando es una situacion que ella ha decido.y otra duda que me surge es que ¿porque a esta señorita se le ofrece una casa de acojida? los asuntos sociales estan a la excasa total y para que te ofreczan una casa de acogida es algo muy, muy muy difil, por no decir que si no eres una mujer maltratada,casi imposible y expongo de nuevo el caso de mi prima.
    Revisionando la entrevista, la señorita Ana Toro, se atreve a decir que estubo trabajando en dinamarca (en un buen puesto) y que por la oscuridad se volvio para España, ¿ ESTAMOS LOCOSSSSS????? ¿cuantas personas se estan marchando de españa a buscarse la vida fuera,Finlandi,Noruega,Suecia etc,etec porque aqui no hay trabajo?¿esas personas entonces son tontas o esta chica es muy lista? como parte de los españoles que hemos tenido que marcharnos y muchos dejando toda su vida,salvo lo que entra en una maleta,o los que nos hemos ido con niños y demas, me parece atroz ,que una persona salga en televison ,diciendo e intentando dar pena porque esta arruinada,teniendo la de idiomas que tiene u diciendo que dejo un trabajo por oscuridad y porque se deprimia……..aclama al cielo, y la Presentadora Mrecedes Mila apoyandola y dandole la razon, por Dios, me atrona en la cabeza…..
    Por otro lado,dice que su prioridad es su hija, ¿que va a hacer cuando trabaje en el crucero???, ¿Ana,Sabra usted que no le dejan embarcar con la niña?¿no dice usted que no tiene a nadie?¿con quien tiene pensado dejarla?¿sabe que en ese trabajo se hacen contratos de 9 meses y en 9 meses, no puedes volver a tu domicilio???? y por otro lado,¿quien le ha dicho que se necesita saber el noruego para embarcar en esos cruceros?????? en esas embarcaciones trabajan personas de todas las nacionalidades y la inmensa mayoria no conocen otros idiomas, pero el propio personal de navi, se encarga de distribuir a las persoans y los trabajos a realizar.
    Simplemente, me parece, que con la que esta cayendo el España,se emita una cosa de estas por television y encima, una de las mayores y mas reconocidas periodistas de este pais ,la avale y le de la razon, pues ala sigamos apoyando gente (no digo vaga), sino COMODA, que deja un trabajo por la oscuridad…… Dios ,es que me respigo de nuevo……..Se creera que en los fiordos tendra clima caribeño por lo menos…….. un saludo y perdon por el sermosn pero estoy INDIGNADA Y ANIMO A LA GENTE QUE REALMENTE SE ENCUENTRA EN SITUACIONES CRITICAS Y NO TIENEN UN HADA QUE LES AYUDE,SUERTE A TODOS Y A TIRAR PARA DELANTE Y A ESTAS SANDECES …….. BUENO……NO DIGO MAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *