31 julio 2014 Curiosidades, Televisión

mercedes_mila

Mercedes Milá ha visto, un año más, sus fotos en bikini en la portada de una revista. La periodista ha optado por dejar de callarse y por denunciar la actitud del compañero de la prensa gráfica. Su habitual forma de entender el periodismo adquiere una nueva dimensión al defender su derecho a descansar como le apetezca.

La maravillosa isla de Menorca, más concretamente el encantador pueblo de pescadores de Binibeca, no ha sido el paradisíaco retiro de la presentadora. Ella misma comenta en su blog que “Saber que te vigilan, que saben los movimientos que haces, que incluso te escuchan y que, como si de un elefante africano se tratara, te colocan en la diana y disparan sin pedir permiso, es una sensación extraña a la que no me he acostumbrado con el paso de los años”.

Al menos Milá reconoce que el texto que acompaña al reportaje es totalmente cierto. Ella misma indica que se compromete con la vida sana y que sigue ayudando a dejar de fumar a todos los que así lo desean. Igualmente recuerda que su dieta le ha ayudado mucho a sentirse mejor y a tener una calidad de vida mucho más alta.

De Gran Hermano indica que “Ya han empezado a pasar las pruebas los valientes que se han presentado al casting del nuevo GH que empezará, si todo sale como está previsto, después del verano. Ya trabaja a toda máquina el equipo que nos ofrecerá sus mejores ideas, las ocurrencias más divertidas e interesantes para dejarnos pegados a las pantallas durante meses”. Concluye su texto deseándonos un buen verano por lo que es de recibo desearle lo propio a la presentadora.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gran Hermano 15 se estrena el jueves, 18 de septiembre 9 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *