6 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Mercedes Milá confiesa a Risto Mejide que estuvo en un agujero negro

Mercedes Milá fue entrevistada por Risto Mejide ayer en “Chester in love: life”. La presentadora aseguró al publicista que hace un año no hubiera podido soportar la entrevista porque estaba destrozada. Reveló lo duros que fueron sus últimos años en Gran Hermano y cómo cayó en un agujero negro.

“Los últimos años que hice “Gran Hermano” estaba en un estado complicado”, confesó y aseguró que sentía mucha angustia, miedo y ganas de llorar. No supo controlar la cantidad de trabajo que tenía y los viajes a los que se veía obligada, motivo por el cual: “Llegó a un punto en el que su cerebro se desequilibró”.

Mercedes Milá contó que rechazó presentar Gran Hermano 17 -que acabó siendo conducido por Jorge Javier Vázquez- porque “la salud es lo más importante, hasta que no la pierdes no te das cuenta”. “Hace un año no hubiera soportado esta entrevista, estaba destrozada”, admitió la entrevistada.

Sin embargo, la catalana reconoció que las quince ediciones que ha presentado del reality show han hecho que ese período fuera una de las etapas más bonitas de su vida. Mercedes Mila guarda muy buena relación con muchos de los participantes, entre ellos el primer ganador de “Gran Hermano” en España, Ismael Beiro que acudió al programa para contar uno de los momentos más graciosos que ha vivido con Milá cuando le confesó que le encantaban los porros. “Me he fumado muchísimos porros en mi vida, de hachís y de marihuana”, aclaró la periodista y añadió que “siempre ha sido partidaria de legalizar las drogas”.

Página oficial | Cuatro

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *