7 octubre 2016 Reality shows, Televisión

Mercedes Milá opina sobre los finalistas de Gran Hermano VIP 4

Jorge Javier Vázquez ha aplicado su modus operandi a la presentación de GH 17 y los espectadores no le apoyan. La bajada de audiencia del programa ha provocado que la productora no dude en intentar, a la desesperada, meter a exconcursantes en la casa, expulsarlos y volverlos a admitir. Mercedes Milá ya ha opinado al respecto.

“No es que digan [que haya bajado], es que los números cantan. Cabe recordar que el pasado jueves cosechó mínimo de edición con un 18,6% (2.038.000)” comenta. Su frase “me da muchísima rabia, desearía que estuviera haciendo tres veces más” es lo suficientemente clara como para entender qué piensa Milá sobre el tema.

Tras indicar que cuando termine el programa serán sus jefes los que decidan el futuro del formato, no dudó en indicar que su marcha fue “una decisión muy meditada, que solamente hubiera variado en unas condiciones muy concretas que no se dieron, con lo cual no me arrepiento”.

De Vázquez opina que “está haciendo un gran esfuerzo, se está acercando a los concursantes, a los familiares, está poniendo mucho corazón, yo le veo y eso para ‘GH’ es muy importante”. No ocultó que al antedicho le da consejos para afrontar la presentación del programa e incluso para mejorar los resultados de audiencia.

Cuando ella presentaba GH “lo hacía porque lo adoro y es un programa que me ha dado mucho en la vida”. Eso sí, reconoce que “estaba muy cansada, muy estresada y tenía que hacer esfuerzos muy grandes”. Ahora mismo la periodista está centrada en Convénzeme, un programa cultural que apunta maneras más que interesantes. Sed vosotros los que comentéis el fiasco de Vázquez al frente de GH 17.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *