4 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Mercedes Milá asegura que no volvería a presentar Gran Hermano

Mercedes Milá ha asegurado que no volvería a presentar Gran Hermano en una entrevista al programa “Lo que surja” y ha recordado tanto sus inicios periodísticos como de su salida del reality show. “En mi vida volvería a presentar Gran Hermano“, así respondió cuando le preguntaron por un posible regreso al formato y confesó que había estado muy agobiada ya que “Gran Hermano” es para ella “una locura muy demandada”.

“Les dije a mis compañeros durante una comida en Guadalix que creía que Jorge Javier Vázquez había aguantado más de la cuenta. Él ha pagado los platos rotos que no le correspondían, que en todo caso tendrían que haber ido para quienes decidieron que esto fuera así”, explicó sobre la labor y las críticas que recibió su sustituto y le dio su apoyo con las siguientes palabras: “ha hecho todo lo que ha podido y ha sufrido mucho”.

Explicó que se encontraba muy cansada de ser la cara visible del formato y criticó: “Ha ganado dinero hasta el apuntador, menos yo”. Además no se cortó al expresar que el primer expulsado, Pablo, era su favorito. Contó que sabe lo “duro que es no tener un trabajo y no aportar ingresos” y recordó: “Después de hacer Dos por dos con Isabel Tenaille para TVE, estuve cuatro años sin trabajo” y añadió que si no hubiera sido por su marido habría tenido que regresar a casa de sus padres.

Tras su marcha del reality show, Mercedes Milá se mostró muy ilusionada con un proyecto cultural “Convénzeme” que actualmente se emite en BeMad y que pretende potenciar el amor a la lectura.

Vía | Fórmula TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *