14 enero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

La madre de la hija de Álvaro Muñoz Escassi piensa que Raquel Bernal le ha solucionado la vida

Mercedes Barrachina, la madre de la hija del jinete, se mostró ayer muy escéptica en Sálvame Deluxe sobre la boda de Álvaro Muñoz Escassi con la millonaria venezolana Raquel Bernal. “No sé si ha dado un braguetazo, lo que sí se es que le ha solucionado la vida”, comentó a pregunta de Kiko Hernández y opinó que puede ser que ahora esté muy enamorado, pero que poco a poco perderá interés. “Ojalá dure mucho su matrimonio”, dijo y recordó que con ella el enamoramiento le duró poco.

Comentó que Álvaro Muñoz Escassi no es el chico que conoció hace 20 años. “Entonces era un chico simpático y solidario, nada que ver a como es ahora”, confesó y no se cortó a la hora de mostrarse dolida por estar separada de su hija Anna que ahora vive en Madrid en casa de Lara Dibildos. “A mí lo que me duele es no poder ver a mi hija todo lo que quisiera”, apuntó y explicó que al estudiar en Madrid la ve muy poco 15 o 20 días al año”.

Aseguró que no conoció nada de la relación del jinete con Raquel Bernal porque su hija no le cuenta nada. Además explicó que cuando supo que hija se marchaba a vivir con Lara Dibildos quiso conocerla y así lo hizo. “Me invitó a comer a su casa. Fue muy simpática conmigo”, explicó y admitió que le agradece mucho todo lo que está haciendo por Anna.

Asimismo confesó que tiene “celos” de la hija de Laura Valenzuela porque “me gustaría hacer con mi hija lo que hace ella, pero es envidia sana“.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *