12 agosto 2012 Declaraciones, Gente, M√ļsica, Parejas

La persona que ha hecho esta afirmación es la madre de Blake Fielder-Civil. Mientras su hijo sigue luchando por su vida después de haber entrado en coma tras haber sufrido una sobredosis de drogas hace unos días. El exmarido de Amy Winehouse fue condenado a 32 meses en prisión acusado de robo y por la posesión de un arma de fuego de imitación, pero solo cumplió doce.

Blake sufrió la sobredosis después de recibir un mensaje que Amy le envió antes de fallecer. Su madre, Georgette, ha explicado ahora que no le había podido usar su teléfono en prisión y después encontró uno viejo cuando regresó a casa.

Georgette contaba a The Sun: “No ten√≠a el tel√©fono en prisi√≥n y vio los mensajes de ella cuando sali√≥”. En uno de ellos le contaba que le gustar√≠a ser la madrina de su hijo Jack, que ahora tiene 15 meses, y esto fue lo que le afect√≥ tanto. Comentaba que el dolor por Amy comenz√≥ de nuevo y a√Īad√≠a que ella tiene miedo de que quiz√°s podr√≠a haber intentado quitarse la vida.

Blake Fielder-Civil, de 30 a√Īos, fue encontrado asfixiado en la cama por su compa√Īera Sarah Aspin el viernes y fue llevado al hospital con un diagn√≥stico que indicaba un fallo multiorg√°nico. El ex de Amy hab√≠a salido a tomar unas copas con un amigo el d√≠a antes y la madre de su hijo cree que podr√≠a haber tomado drogas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail

Comentarios

2 comentarios
  • Cotillera profesional

    Lo unico que le condujo a la sobredosis fue su adiccion a las drogas.

    Que pena me dan estos padres, que culpan a todos antes de aceptar que sus hijos tienen un problema.

  • Nip/Tuck

    La conciencia de éste infeliz puede provocar que quiera reencontrarse con Amy.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *