13 junio 2014 Declaraciones

MelissaJimenez
La reportera de motos y exnovia del cantante de El Canto del Loco, Melissa Jiménez, ha hablado de su nuevo amor y de la amistad que le une con Sara Carbonero, ambas compañeras en Telecinco. Pues bien, en primer lugar la presentadora ha sido noticia porque ha estrenado novio, el futbolista, Marc Bartra, una relación de la que no se han dado mucho más detalles pero que ambos han hecho pública y no les importa colgar fotos en las redes sociales que se tercie de los dos.

Lo que sí ha asegurado la periodista es que el joven de 23 años le aporta felicidad a su vida. ‘He encontrado en Marc una persona que me hace muy feliz’. Parece que a juzgar por estas palabras y a pesar de llevar poco tiempo ambos están muy enamorados. Melissa Jiménez aseguró que este verano lo disfrutará con sus amigas, su familia y su novio, en definitiva, los planes normales que demuestran que hace los planes que haría cualquier mortal, más allá de ser ya un rostro conocido en toda regla y alejada de los objetivos de las cámaras.

Además, Melissa también dedicó unas bonitas palabras a su compañera y amiga sara carbonero, de la que dijo que tenía la suerte de haber encontrado en ella una buena amiga y confidente aunque como era natural ahora dedicaba más tiempo a Martín.

Preguntada por Dani Martín aseguró estar cansada de que la siguieran relacionando con él. “Creo que el tema ya se ha quedado un poco pasado, al principio lo entendía un poco, pero ahora prefiero que me llamen por mi nombre”, sentenció.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Terra

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *